4 Razas de perros que son muy buena compañia

Estas ternuritas te harán sentir tan especial que nunca vas a querer dejarlos solos. Tener una mascota que se adapte a tu espacio emocional puede ser una verdadera aventura de amor y comprensión mutua, 4  razas de perritos más tiernos que serán tu mejor compañía son:
1.- Shar Pei: Estos perritos  datan de más de 2.000 años atrás, son  cariñosos y mimosos con sus dueños, aunque se dice que esta belleza fue en sus inicios un perro de guerra en China, su textura tierna y acogedora que parece una almohadita , es una mascota segura, fiel y confiable, lo que invita es a acariciarle.  Este adorable perrito podrá brindarte toda la compañía y el amor que como dueño  tú requieres.

2.- Pug: Algunos críticos señalan que este encantador perrito de ardua hidalguía en la sociedad inglesa, holandesa y china, este último su país de origen, se gana el amor y respeto de todos. Esto obedece a que transmite mucho entusiasmo, alegría y fidelidad; a pesar de que el común denominador es que los perritos pequeños sean muy propensos a la agresividad, con esta lindura de mascota no vas a tener este problema, por ello es el preferido para acompañar a los adultos mayores.

3.- Poodle Mini Toy: Estas impresionantes mini mascotas están llenas de mucha energía. Este elegante perrito solo quiere que lo mimen y apapachen, aun cuando sus ladridos son muy frecuentes producto de su  ansiedad es la mascota perfecta para caminar y mantenerte activo, incluso son excelentes nadadores, en su época de cachorros son un poco destructores por lo que tienes que educarlo muy bien para que no tome prestado esos zapatos que tanto te gustan y los rompa.

4.- Shih Tzu: Tendrás mucho que hacer debido a que sus cuidados deben ser constantes pero aun cuando al principio sean de difícil entrenamiento, los Shih Tzu te pagaran con mucho amor todos los detalles que tengas con el. Estas dulces mascotas están constantemente alerta y se adaptan muy bien a los espacios pequeños. Es indiscreto y juguetón en todo momento por lo que nunca te sentirás solo.