4 Cosas únicas de tu gato que no sabias.

Por años se ha comentado que los gatitos son extremadamente inteligentes, incluso esto ha sido un factor en su contra ya que los han utilizado en muchos experimentos en ocasiones quirúrgicamente invasivos para evaluar su inteligencia, como mascota los gatos pueden ser geniales, solo debes considerar estas 4 habilidades sobre la inteligencia de tu adorable gatito.
1.- Entérate tu gatito toma decisiones.
Es por esta razón que no todas las personas pueden tenerlo de mascota; los gatos deciden que quieren hacer,  son totalmente independientes pero defienden con garras a sus amos, es por ello que aunque a veces se mantenga distante no creas que sea indiferencia sólo que ellos tienen una personalidad muy particular.2.- Difícil y arduo entrenamiento.
Aun cuando estos esponjosos felinos que acaricias con dulzura y apego, parezcan muy dóciles, es una de las mascotas más complicadas para entrenar, esto obedece a que los tiernos gatitos no están motivados por todos los factores sociales, ellos generalmente los motiva la comida por eso, incluso como son cazadores por naturaleza si ven que no les está dando resultado deciden no gastar energías en eso y buscan una presa más fácil.
3.- La complacencia de sus caricias no es para ti es para ellos.
Para los gatos sus dueños son sus iguales, es por esta razón que acarician de acuerdo a sus condiciones y términos. Son muy manipuladores e incluso en cuanto a los juegos no se comportan como otros animales si ellos lo desean jugaran sino simplemente te ignoraran.
4.- La curiosidad de los gatos no tiene límites.
A pesar de ser independientes los cuchis gatitos por su naturaleza curiosa, siempre quieren ahondar en lo que les llama la atención pueden pasar horas con un rollo de estambre observando su funcionamiento. Pudiera decirse que por esta razón su versatilidad y movimiento es tan cauteloso, se montan en todos lados y llegan a lugares donde otros animales jamás llegaran, su naturaleza es intrépida y accionaria. Por esta razón, no son de fácil manejo en el hogar. Pero provocan tanta pasión en sus dueños que es el aliado perfecto para consentir.